DXN penetra el mercado de 180 países 🏭🌎
![]() |
LIM junto con productos DXN. |
Cyberjaya:
DXN Holdings Berhad (DXN), una compañía local de suplementos alimenticios saludables que comenzó en Kuala Nerang, Kedah, ahora ha expandido con éxito sus alas a 180 países con 14 millones de distribuidores en todo el mundo 🏭🌎🇲🇾🇵🇭🇵🇱🇺🇸🇲🇽🇧🇴🇵🇪🇪🇨🇨🇴🇪🇺.
Su fundador, Datuk Lim Siow Jin, dijo que DXN ahora tiene más de 200 tipos de productos que usan su ingrediente principal, el hongo ganoderma o Lingzhi.
Dijo que DXN también ha brindado oportunidades laborales a 2333 trabajadores locales, sin incluir a los trabajadores extranjeros, especialmente en fábricas de procesamiento, oficinas de administración y centros de ventas de DXN en Kedah, desde 1993.
"La empresa tiene 14 millones de miembros en todo el mundo, de los cuales más de tres millones están activos en el negocio y quiero hacer de los productos de DXN algo que beneficie a los usuarios de todo el mundo.
“Aparte de Malasia, el mercado más grande de DXN es el Medio Oriente, México, Perú y Bolivia y el producto más vendido es el café donde tenemos 13 tipos de bebidas de café con ganoderma como ingrediente principal.
"También tenemos nuestro propio centro de investigación y desarrollo (I+D) y, más recientemente, DXN produce productos de belleza y otros productos para el cuidado de la salud, también a partir de ganoderma", dijo.
Dijo que desarrolló este negocio de manera orgánica, que DXN tiene sus propias diferencias y singularidad en comparación con otros competidores, e incluso logró mantener un crecimiento de los ingresos entre el 15 y el 20 por ciento cada año.
"Durante los últimos 30 años, hemos atravesado tres grandes crisis económicas, pero al destacar un concepto comercial simple, la empresa ahora está avanzando con éxito para penetrar en el mercado mundial.
"Necesitamos tener nuestra propia identidad. Por lo tanto, cuando exploramos mercados en el extranjero, todavía presentamos este producto como café de Malasia y la gente en el extranjero también está realmente interesada y cree en los productos de Malasia", dijo.
Traducido al español del Artículo en malayo: https://www.hmetro.com.my/bisnes/2023/02/940497/dxn-tembusi-pasaran-180-negara%C2%A0
1 Comentarios
Los productos son excepcionales
ResponderBorrar