Recientes

6/recent/ticker-posts

Pasos para Activar tu Oficina Virtual E-World

Activa tu Oficina Virtual E-World

Eworld para Activar tu Oficina Virtual en DXN

BUENOS DIAS FAMILIA DXN. 

En busca de proveer siempre mejores servicios a todos nuestros socios a nivel Nacional e Internacional, tenemos el placer de presentarles con mucho orgullo nuestra nueva y mejorada PLATAFORMA de la Oficina Virtual: E-World

Amablemente les informamos que los sistemas de DXN tales como: 
*Sistema para afiliaciones On-line o Network System 
*Oficina virtual: e-Business.
*Sistema e-Point.
*Bonos acumulados de todos los meses (DXN Perú)

Han sido integrados en una sola plataforma para su mayor comodidad.

Para activar tu oficina virtual en este nuevo sistema te invitamos a ingresar directamente al Link de: 

Siga los pasos indicados en el archivo PDF, y regístrese en la nueva plataforma E-World.


PUEDE VER EL SIGUIENTE VIDEO 

Si ya activaste tu Oficina Virtual y no recuerdas tu contraseña entonces puedes ver el siguiente vídeo

Si tiene alguna duda o contratiempo puede visitar la página de DXN Perú Fans o escribirnos. Atte.

Para cobrar su bono puede ver este video

Carlos Antonio Dominguez Cruz
Distribuidor Independiente de DXN Perú
Código: 818279053

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Hola familia dxn como puedo crear mi oficina virtual móvil porque el app de dxn está Inglés quisiera en español

    ResponderBorrar
  2. Como crear mi oficial virtual para yo poder afiliar a otros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como puedo crear mi pagina virtual para inscribir a otros

      Borrar
  3. Como puedes crear mi oficina virtual para afiliar a otros

    ResponderBorrar
  4. A mi no puedo entrar e creado en computadora y quiero manejar en mi celular y no me resive la contraseña como ago para cambiar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, si no recuerda su contraseña entonces "Recuperar contraseña" y le enviará un código de verificación al correo que tiene registrado y de esa manera ingresará una nueva contraseña

      Borrar

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!