Recientes

6/recent/ticker-posts

Localice nuestras Fábricas de DXN

Ubicación de Nuestras Fábricas DXN

La sede central de DXN tiene unas 30 granjas de Ganoderma ubicadas en Bukit Wang, Malasia y otras 10 hectáreas agrícolas en Bukit Pinang, Kedah, Malasia.

Ambas granjas están equipadas con tecnología de punta para cultivar la mejor calidad de Ganoderma, posee también modernos laboratorios donde lleva a cabo experimentos para avanzar aún más en el desarrollo del Ganoderma, su producción y la calidad del embalaje.

La Finca DXN es considerada la mayor granja de Ganoderma en el sudeste asiático. Los métodos de cultivo orgánico incorporados por DXN previenen el daño al medio ambiente, convirtiéndose así en la primera granja de lingzhi en Malasia en recibir la certificación ISO 14001 y el Certificado de Agricultura Ecológica.

DXN farmacéutico fue establecido en Junio 2001. Es una fábrica de procesamiento para los suplementos de DXN con instalaciones y equipamiento avanzados. Está situado en un área de 28.000 metros cuadrados. Sus instalaciones de producción, su sistema de gerencia eficiente y profesional, sus equipamientos no contaminables y sus personales apropiadamente entrenados, son conformes a los estándares y requisitos estrictos del Ministerio de Salud de Malasia. Por lo tanto, es atribuido Certificado de TGA, reconocimiento del GMP y de ISO 9001.

Actualmente DXN sigue expandiendo su mercado en el mundo y cuenta con cerca de 5 fábricas, aquí le mostramos la ubicación de la fábrica en Malasia, India y México.

Fábrica DXN Malasia en el Mapa

Fábrica DXN India en el Mapa

Fábrica DXN México en el Mapa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!