Una Cafetería como Negocio con DXN
Usted siempre ha soñado con tener un negocio, entonces usted debe saber que iniciar un negocio de cafetería puede ser la respuesta. Con la planificación de antemano, la apertura de una cafetería puede llegar a ser muy rentable. Tu cafetería puede convertirse fácilmente en un lugar donde la gente vaya a relajarse, disfrutar del tiempo con los amigos o con la familia, tomar un café al trabajar en su último proyecto.
Inicia un negocio de café, siguiendo algunos de los pasos para abrir una cafetería que te mencionamos a continuación.
Principales pasos para abrir una cafetería
1. Adquiera en primer lugar su capital en productos a base de Café (te recomendamos los cafés de DXN)
¿Cómo puedo tener mi capital de negocios en productos de alta calidad? Es fácil, la empresa DXN tiene una manera de ingresar con paquetes llamados IOC (Icing On the Cake)
El Paquete IOC consiste en acceder a una cantidad de productos (el mix que tú escojas), en nuestro caso la variedad de cafés DXN con el cual se te genera un código para ingresar a ser parte de DXN y si ya cuentas con tu código simplemente se adiciona un número a tu código. Al contar con la codificación que se genera con tu IOC, accedes a estos beneficios:
BENEFICIOS DEL IOC DXN
- Un Activo potencial que puedes adquirir, un paquete IOC (incluído IGV o IVA), revisar precio en tu país.
Perú: 760 soles
Bolivia: 1900 Bs
Colombia: 518,000 pesos colombianos
México: 3500 pesos mexicanos
Si eres de otro país contáctame por interno (+51921885720)
- Productos a “costo”.
- Tú decides si los productos que usas para sólo consumo
beneficiándote así en salud. Yo te recomiendo adquirir los cafés en tu
Paquete IOC para usarlo como insumos en tu Cafetería. Para saber más
sobre el Paquete IOC:
Clic Aquí
2. Siga todas las legalidades para iniciar un negocio de café en su área.
Para operar una cafetería, asegúrate de obtener todas las licencias, permisos y seguros necesarios en tu ciudad para abrir tu negocio sin problemas.
3. Desarrolla elementos de marketing
Desarrolla tu logo, gráficos, tarjetas de presentación, y el resto de materiales de promoción. Esto te ayudará a coordinar los colores que utilizas en tu decoración, en el listados de cafés, y otros elementos de marketing.
4. Investigar varios lugares diferentes
Busca en varios lugares que están disponibles para alquiler o venta. Elige el lugar que mejor se adapte a su presupuesto y sea un lugar ideal para los clientes. Si se ha utilizado previamente como un café, esto puede funcionar para tu beneficio, ya que no tendrás que gastar tiempo y dinero para convertirlo en un café.
5. Realizar cambios en la decoración
Si así lo deseas, haz más acogedor el lugar o forma una personalidad para tu negocio.
6. Compra equipo adicional necesario para ejecutar tu café
Si tu tienda no tiene mesas, sillas, cabinas, máquinas de tarjetas de crédito, o cualquier otro elemento que necesita para desarrollar su café, tendrás que comprar estos artículos.
7. Construya su menú de cafés
8. Comercializar y promocionar tu negocio de café
Si nadie sabe que va a ser el negocio, puede que no tengas la participación del cliente que deseas. Sal y empieza a correr la voz. Utiliza, redes sociales, el boca a boca, carteles y cualquier otro método que se pueda imaginar para ayudar a la gente a conocer acerca de su nuevo negocio de café.
9. Abre el negocio cuando estés listo
Una vez que todo se ha terminado y tu negocio está listo para el público, abre las puertas. Esté preparado para obstáculos en el proceso, pero tome medidas para resolver, si es necesario, para que todo pueda funcionar sin problemas.
10. Ofrecer un programa de fidelización
No es sólo una manera de retener a los clientes. Es también una buena herramienta para entender y construir una fuerte relación con ellos. DXN te da una forma de fidelización, por ejemplo a través de un pre-registro y generarle un código de consumidor con el cual puedes ofrecer un pequeño descuentos a tus clientes. Estos códigos hacen que sea muy fácil de ofrecer un programa de fidelización y también son rentables. No vea un programa de fidelización como regalos, sino como una poderosa herramienta de marketing.
Aquí te dejamos una recomendación
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