Recientes

6/recent/ticker-posts

DXN Malasia: La Primera Empresa del Café con GANODERMA

DXN, La Primera Empresa del consumo de Café con Ganoderma

Para dar los primeros pasos de DXN en Malasia como una de las mejores empresas, por no decir la primera en la rama de la producción de los mejores productos a base de Ganoderma lucidum empieza así.

Es allí en Malasia donde nace la empresa DXN quien su fundador es uno de los más prestigiosos médicos egresados de un Instituto Indio de tecnología quien en 1993 previa a los estudios realizados al Ganoderma lucidum se decidió colocar los primeros cimientos de la empresa DXN.

Aquí te enterarás un poco más de la prestigiosa empresa DXN Internacional creada en Malasia donde el DATO Dr. Lim Siow Jin quien siempre llevó la inquietud de crear productos que mejorará la salud de las personas.

DXN Malasia desplegada por el mundo

Es aquí en Malasia donde inicio toda la historia del famoso café saludable que contiene el hongo milagroso descubierto por los Chinos como es el Ganoderma lucidum, un 17 de noviembre de 1993 abre sus puertas la primera empresa DXN.

Desde ese entonces hasta la actualidad lo que ha obtenido DXN en Malasia son puros éxitos por la producción de una gama de productos que ha elaborado por sugerencia de su distinguida clientela.

Aquí conocerás parte de su fundación, la filosofía que la sustenta y su ampliación a una de la más prestigiosa empresa multinivel que hay en el mundo y que ha ayudado a muchas personas a su crecimiento económico.

¿Qué principios filosóficos tiene la empresa DXN Malasia?

El DATO Dr. Lim Siow Jin sustenta la creación de la empresa DXN en Malasia, el concepto de un dragón, un mundo o mercado y una mente de la cual parte para cada uno de ellos un significado en especial.

El Dragón significa que todo el proceso de cultivo, procesamiento comercialización y la distribución de los productos que elabora la empresa DXN está bajo la más estricta vigilancia de sus trabajadores.

Al referirse a Un Mundo es porque las personas que deciden formar parte de la empresa DXN como empresa multinivel goza de todos los beneficios económicos y personales de una sola clase de membresía.

Una Mente es dedicada a la compenetración de cada uno de los trabajadores de la empresa donde se deben sentir identificados con la misma para que lo que se elabore y se venda tenga mayor impacto y convencimiento.

Al referirse a DXN como un gran negocio para que las personas que se afilian de manera gratuita, una vez que conocen todas las formas de comercializar y distribuir sus productos, se maneja que los productos son de la más alta calidad al menor costo.

El mayor poder de convencimiento lo tiene el hecho de saber que puede obtener una posibilidad de alcanzar su independencia económica por el auge que tiene los productos con Ganoderma lucidum elaborado por la empresa DXN.

Por más de dos décadas se puede decir que la empresa DXN ha llegado de manera significativa a la vida de muchas personas por los beneficios en cuanto a la salud de las personas y el aporte que le da a los grandes alcances personales e independencia financiera.

Significado del logo de la empresa DXN

Lo más resaltante del logo de la empresa DXN es el significado de los colores que posee donde cada uno de ellos representa parte de la integridad de su filosofía como:

El rojo representa claramente el fuego como el ímpetu que posee la empresa para dedicarse íntegramente a luchar por el bien de la empresa.

El verde es símbolo de los arboles como una manera de indicar el dinamismo y la expansión de la empresa a lo largo del mundo creándose DXN Internacional.

El azul es el color que representa dentro de la empresa DXN el agua como representación de la expansión vigorosa.

La figura del ovalo en rojo es la imagen de un sol en el atardecer, naciente, lo que es la tenacidad, persistencia y perseverancia de la empresa.

Las ramas verdes es el símbolo que representa el famoso hongo que le da todos los créditos posibles como lo es el Ganoderma lucidum y su expansión en la elaboración de los productos para la salud humana.

La línea azul viene a ser la compañía impulsadora de una fuente indiscutible de negocio para muchas personas dentro de las empresas multiniveles.

Beneficios de la empresa DXN para las personas

El principal aporte que le da la empresa DXN fue con el objetivo de darle mejor calidad de vida a las personas a través del uso del Ganoderma lucidum como un producto natural que le da grandes beneficios alimenticios y medicinales.

El principal aporte que le da la empresa DXN fue con el objetivo de darle mejor calidad de vida a las personas a través del uso del Ganoderma lucidum como un producto natural que le da grandes beneficios alimenticios y medicinales

De esta manera nace desde DXN en Malasia el primer producto que es el delicioso café con ganoderma que es el que se comienza a elaborar desde la empresa DXN Malasia.

Así surgen dentro de su producción una gama de productos alimenticios, suplementos de la alimentación y otros de aseo personal que le trae grandes beneficios a las personas desde adentro hacia afuera de su organismo.
La mejora en el estado de salud es notable sobre todo como un gran aporte de fuente de energía manteniendo a las personas activa física y mentalmente viendo la vida de manera positiva.

Muchos usan el Ganoderma lucidum de la empresa DXN como un producto para prevenir las enfermedades que están en todas partes por lo que le dan un lugar especial en su mesa como alimento con la toma de un café, un delicioso chocolate, cereales y la mayoría con el contenido de Ganoderma lucidum.
De igual manera el gran beneficio personal y de independencia económica que le da a las personas que deciden a través de la gama de productos que la empresa elabora la oportunidad de ir creciendo desde el punto de vista personal y profesional como representantes de venta de esta empresa.

Con la noción de empresas multinivel DXN en Malasia le abre las puertas a todos los que son emprendedores de este mundo para llevar a los hogares el mejor beneficio a las personas como  una luz en la salud de muchos.

Expansión de la empresa DXN de Malasia al mundo

Se sabe que la primera empresa que se asentó en Malasia usando el Ganoderma en sus productos fue DXN y por lo cual con el paso del tiempo los beneficios que obtenía la gente

Se sabe que la primera empresa que se asentó en Malasia usando el Ganoderma en sus productos fue DXN y por lo cual con el paso del tiempo los beneficios que obtenía la gente de ese lugar era asombroso.

Eso causó una ola de comentarios alrededor del mundo lo que fue tomando otros espacios de lugares de continentes diferentes hasta que instauró la empresa líder DXN Internacional con sede en más de 180 países del mundo.
Uno de los continentes donde mayor expansión tiene la empresa DXN es el de América latina pues las grandes empresas están en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador entre otros.

MIRE EL VIDEO

Forma parte de la empresa DXN

Es muy sencillo solo tienes que entrar en el enlace inferior de este articulo donde te abre las puertas independientemente de donde te encuentres para que por este medio formes parte de ella.

Entra de manera más fácil solo haciendo clic en la imagen y verás que la afiliación es de manera sencilla y totalmente gratis, allí contarás con el personal especializado para que te de la información necesaria para despejar cualquier duda que tengas al respecto de ella.

Si usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las más de 10000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, incluso el 35% de descuentos, si no cuenta con su código, regístrese para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud si así lo desea

Publicar un comentario

0 Comentarios

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!