Recientes

6/recent/ticker-posts

¿Cómo es el Plan de Compensación del paquete IOC de DXN?

Plan de Compensación del paquete IOC de DXN

En DXN siempre buscamos el desarrollo de estrategias y herramientas para facilitar y potenciar el negocio de todos y cada uno de nuestros Distribuidores. Actualmente DXN tiene el Mejor Sistema y el Plan de Compensación más generoso que te ofrece los mayores beneficios y que te ayudará a alcanzar tus sueños y a cambiar tu vida. Además de eso, DXN desea que incremente tus ingresos de una manera más rápida, sencilla y sustancial, es por eso que ahora te presentamos el Plan de Compensación IOC (Icing On The Cake).

El Plan de Compensación o Paquete IOC, hace referencia a la cereza que le hacía falta al pastel, este plan no está separado del plan tradicional de DXN, sino que fue creado para complementarlo. Es un plan de compensación adicional al ya existente. Es un plan pensado para todos, con bajo costo de inversión, sin necesidad de hacer recompra para ganar, con ganancias exponenciales hasta el infinito, en pocas palabras, inviertes una vez y ganas para siempre.

El Pack IOC, consiste en comprar una cantidad de productos que nosotros mismos seleccionamos por un valor igual o superior a 760 soles y que nos permite triplicar la ganancia, es decir, podemos invertir en 3 paquetes y por ende comisionar por cada uno de ellos.

Características del IOC

  • Consta de 11 niveles de profundidad, por lo tanto, vas a ganar comisiones hasta 11 niveles de todos aquellos usuarios que compren el Pack IOC. 
  • Puedes tener hasta tres Pack IOC por usuario. Puedes ir adquiriendo los paquetes IOC cuando mejor te convenga, es decir, un mes comprar uno y cuando haz vendido o consumido todo el producto al mes siguiente, a los dos meses o cuando sea necesario comprar otro Pack IOC, así hasta que tengas el máximo permitido que son tres. 
  • No requiere mantenimiento mensual. Este producto tan solo hay que comprarlo una única vez y ya podemos participar en el plan de compensación y ganar para toda la vida. 
  • Reconocimiento de los puntos para llegar al rango de Agente Estrella más rápidamente. 
  • Genera un crecimiento más rápido, acelera la expansión de la red. 
  • Ingresos adicionales e infinitos al plan existente.

Te invito a ver este vídeo

Aumenta tus ingresos de una manera más rápida, fácil y significativa, obtén tu IOC “Icing on the Cake” y alcanza tus sueños.


Separa tu código de la empresa DXN para adquirir tus paquetes empresariales en cualquiera de nuestras oficinas autorizadas en Perú, rellene el siguiente formulario, ingresa abajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!