Recientes

6/recent/ticker-posts

Productos DXN: Alimentos y Bebidas

Productos DXN de Consumo Diario

Los productos DXN suponen un antes y un después en el bien de la salud de muchas personas. No es un tópico, es una realidad constatable.

Estos alimentos tienen unas propiedades extraordinarias para la salud, marcando una diferencia competitiva de calidad y resultados respecto a otras marcas, hasta el punto que una gran parte de nuestros productos, son únicos y exclusivos en el mercado de la salud.

Es por eso que te presentamos los siguiente productos disponibles en Perú:

CAFÉ LINGZHI 2 EN 1 (LINGZHI BLACK COFFEE)

Café Lingzhi 2 en 1 (Lingzhi Black Coffee)

Es un café Gourmet de Brasil de exquisito sabor , hecho de granos de café 100% natural y  orgánico, libre de químicos, con un rango de cafeína de 0,06% a 0,09% mezclado con extracto de Ganoderma.

Dada sus características, el Ganoderma Lucidum combinado con el café se convierte en una poderosa bebida alcalina capaz de desintoxicar, además de contener más de 400 elementos activos que sirven de nutrientes para el sistema inmunológico.

Contiene extracto de Ganoderma maduro (90 días de cultivo). Los  ingredientes son fáciles de disolver.

Beneficios

  • Ayuda a desintoxicar el organismo y a eliminar las toxinas.
  • Promueve el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.
  • Previene la senilidad y ayuda a mantener una constitución joven.
  • Apoya al organismo a enfrentar los efectos de la quimioterapia, radioterapia y el tratamiento del VIH.
  • Tiene efectos protectores contra la lesión hepática por virus y otros agentes tóxicos.

Presentación: Bolsa de 20 sobres de 4.5 gr. c/u

CAFÉ LINGZHI 3 EN 1

Café Lingzhi 3 en 1

Es una bebida hecha con granos de café más finos, extractos de Ganoderma, Azúcar blanca que ha pasado por un proceso de fermentación rica en nutrientes, y sustituto de crema de leche elaborado en base a la palma pero baja en contenido de grasa saturada vegetal. El café esta empaquetado en sobres pequeños para uso diario instantáneo.

Es una mezcla especial de granos de café de la más alta calidad, sustituto de crema de leche y extracto de Ganoderma maduro (90 días de cultivo). Los  ingredientes son fáciles de disolver, sin saborizantes ni colorantes ni preservantes artificiales.

Beneficios

  • Ayuda a desintoxicar el organismo y a eliminar las toxinas.
  • Promueve el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.
  • Previene la senilidad y ayuda a mantener una constitución joven.
  • Apoya al organismo a enfrentar los efectos de la quimioterapia, radioterapia y el tratamiento del VIH.
  • Tiene efectos protectores contra la lesión hepática por virus y otros agentes tóxicos.

Presentación: Bolsa de 20 sobres de 21 gr. c/u.

COCOZHI

Cocozhi

Deliciosa bebida de cacao con Extracto de Ganoderma y polvo de leche desnatada, que contiene vitaminas, minerales y fibra, por lo que es un alimento completo para bebés, niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. Contiene calcio orgánico para ayudar al desarrollo y crecimiento de los niños y previene la osteoporosis. La grasa saturada mínima a base de la palma y la grasa del cacao es una grasa natural con alto contenido de ácido oleico(38.2%), esta bebida apoya en la oxigenación cerebral. Cocozhi es una bebida en polvo de preparación instantánea adecuada para toda la familia.

Además de disfrutar del sabor delicioso del cacao, con el Cocozhi puedes también obtener todos los beneficios del Ganoderma bebé.

Ingredientes: Sustituto de crema de leche, Azúcar blanca que ha pasado por un proceso de fermentación rica en nutrientes, Extracto de malta, cacao orgánico, Extracto de Ganoderma bebé (14 días de cultivo).

Beneficios

  • Ayuda al desarrollo y crecimiento de los niños.
  • Ayuda a la oxigenación Cerebral.
  • Ideal para bebés, niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.
  • Mantiene el equilibrio general del cuerpo.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Estimula el crecimiento.
  • Potencia la oxigenación cerebral.

Presentación: Bolsa de 20 sobres de 32 gr. c/u.

ZHI MOCHA

Zhi Mocha

Bebida instantánea; rica en aroma y sabor, mezcla de café gourmet 100% orgánico, cacao en polvo, sustituto de crema de leche, extracto de malta adicionado con Ganoderma lucidum.

Por su alto contenido de Ganoderma Bebé (14 días de cultivo) esta bebida tomada con regularidad apoya al organismo a equilibrar el metabolismo y apoya en la oxigenación celular.

Beneficios

  • Carbohidratos que proveen de una gran fuente de energía al cuerpo.
  • Proteínas que estimulan el crecimiento de tejidos y músculos manteniendo el equilibrio general.
  • Minerales que mejoran la inmunidad y apoyan al cuerpo en la regeneración de cualquier órgano.
  • Vitaminas de la grasa del cacao, la cual tiene alto contenido de ácido oleico.

Presentación: Bolsa de 20 sobres de 21 gr. c/u.

ZHI CAFÉ CLASSIC

Zhi Café Classic

Está elaborado con una mezcla de extracto de Ganoderma y granos de café tostado. Nos presenta un sabor suave con un profundo y agradable aroma.
El café tiene numerosos beneficios para la salud, y la cantidad de antioxidantes que ofrece hace una importante contribución a su lucha contra los efectos dañinos de los radicales libres en su cuerpo.

Sólo tiene que añadir una bolsita de café DXN Zhi Café Classic en 1 litro de agua caliente. Revuelva bien y usted puede comenzar a disfrutar del café tostado.

Le da un sabor suave con la satisfacción de un profundo aroma agradable que es excelente para una gran primera taza cada mañana. Usted estará absolutamente sorprendido por el aroma y el sabor de este café de huerta recién tostado.

Beneficios

  • Mejora la energía de nuestro cuerpo y de nuestra mente.
  • El Germanio Orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células, mejorando la energía total del cuerpo.
  • Controla la presión arterial.
  • Mejora la circulación.
  • Disminuye la grasa de la sangre y limpia venas y arterias.
  • Ayuda a controlar y combatir de la mejor forma el problema de la migraña.
  • No deje de pasar esta oportunidad y pruebe este delicioso café tostado con Ganoderma lucidum y mejores su salud.

Presentación: Caja de 20 sobres de 20 gr. c/u.

EL VITA CAFÉ

El Vita Café

Este perfumado café es una sabia mezcla de seis ingredientes que regala una bebida de sabor a hierba muy agradable que se puede tomar, caliente, a todas las horas del día.

Tomar Vita Café significa introducir en el cuerpo una importante fuente de energía que nos permite desarrollar todas nuestras actividades sin advertir cansancio. Nos permite también enfrentar lo que es la fatiga mental con más facilidad entonces es muy apto para todas las personas que estudian o que desarrollan un trabajo mental importante.

El consumo de Vita Café nos permite también trabajar la forma de nuestro cuerpo ya que tonifica la musculatura y la piel ayudándonos a tomar nuestra forma natural, derritiendo aquella grasa que se va depositando en los lugares menos oportunos.

Su contenido de Ginseng (dieciséis tipos de Ginosenoides diferentes) proporciona carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, aminoácidos, celulosa y ácidos grasos. Su uso restaura la salud, reduce el cansancio y la fatiga mental y es utilizado y reconocido por miles de años en la medicina.

El Tongkat ali es una planta que aumenta la testosterona, aumenta el tamaño del músculo y reduce la grasa corporal. Ayuda a la potencia sexual en los hombres y es un regulador hormonal en la mujer. Su nombre científico es Euricoma Longifolia Jack.

El Ganoderma es nuestro maravilloso hongo que es llamado el "Rey de las hierbas" pero su nombre científico es Ganoderma Lucidum. Esta maravilla de la naturaleza ayuda a depurar el sistema cardiocirculatorio y nervioso. Es antitoxina, anti-bacterial, anti-inflamatorio, anti-alérgico, antioxidante, anti-tumor, antiviral, regulador de la presión arterial y vascular, reduce el colesterol, es un moderador del azúcar, activador inmunológico, tónico para riñones, hígado, nervios, vías respiratorias, relaja la musculatura y reduce el estrés.

Beneficios

  • Ayuda al organismo femenino a eliminar quistes y miomas, ayuda a regular la menstruación.
  • Equilibra y regula las hormonas en hombres y mujeres.
  • Ayuda a prevenir el cáncer de mama y el cérvico uterino.
  • Mejora el desempeño sexual.

Presentación: Bolsa de 20 sobres de 21 gr. c/u.

SPICA TEA

Spica Tea

El té de Spica, es un té compuesto de una mezcla de hierbas. Es un té muy suave y no contiene cafeína, colorantes artificiales ni conservadores, es recomendable para las personas de toda las edades. Es una bebida de PH alcalino altamente saludable 100% natural y orgánico.

Las hierbas que contiene son:

SPICA PRUNELLAE (XIAKI CAO): Reduce el calor del hígado y lo despeja de toxinas; aclara la visión, elimina grasas y toxinas, auxiliar en caso de vértigos, reduce la fiebre, ayuda a expectorar las flemas, calma el nerviosismo e irritabilidad, reduce la acidez, antibiótico natural. Elimina gérmenes y es antiespamódico.

CHEN PI (Pericarpium Citriculate- cáscara de mandarina pequeña): Incrementa la energía, auxiliar en las funciones del bazo y del estómago, ayuda a reducir las flemas.

POHE( Herba Menthae): Mantiene la buena salud de los pulmones e hígado. Además facilita la digestión contraresta el mal aliento.

GAN CAO (Radix Glycyrrhizae): Es un gran auxiliar en las enfermedades de garganta. Elimina toxinas y flemas. Ayuda en casos de aspereza en la voz, labios secos, úlceras en la boca, etc.

LINGZHI (Ganoderma Lucidum): Inhibe de manera significativa 4 tipos de reacciones alérgicos: Asma, dermatitis por contrato, conjuntivitis, bronquitis. Además ayuda a la tortícolis, hombros rígidos, reumatismo, etc.

Beneficios

  • Rebaja el calor del hígado.
  • Regula las funciones del bazo y del estómago.
  • Ayuda a rebajar niveles tóxicos.
  • Ayudar a bajar la fiebre.
  • Ayuda a expulsar flemas.
  • Reduce el dolor de garganta.
  • Ayuda a reducir úlceras en la boca.
  • Contrarresta el mal aliento y más.

Contenido: 20 te filtrantes x 5gr.

Preparación: Dejar un sobre de Spica Tea en 2 o 3 litros de agua hervida caliente y servir al gusto como agua de tiempo.

WHITE COFFEE ZHINO

White Coffee Zhino

Es una bebida con sabor a capuchino cremoso y con densa espuma.

Está cubierto con una ligera capa de espuma de crema y formulada junto con el extracto de Ganoderma. El aroma acogedor de este capuchino instantáneo evoca indirectamente, una sensación de alegría después de tomarlo.

No se pierda la oportunidad de probarlo y descubrirá el delicioso sabor que lo hará recordar el sabor original del capuchino de Italia.

Beneficios

  • Mejora la oxigenación sanguínea.
  • Mejora la tensión nerviosa.
  • Desintoxica el organismo.
  • Ayuda a elevar las defensas del cuerpo.
  • Antitumoral.
  • Antialérgico.

Presentación: Bolsa de 12 sobres de 28 gr. c/u.

LINGZHI TEA LATTE

Lingzhi Tea Latte

Este nuevo producto es una combinación de té verde en polvo de calidad premium, extracto de Ganoderma lucidum, crema de leche no láctea y azúcar natural.

Esta combinación especial tiene un sabor cremoso y de delicioso aroma; además es natural y 100% orgánico, sin conservantes, colorantes ni saborizantes.

Beneficios

  • Ideal para personas de todas las edades.
  • Ideal para mitigar el estrés.
  • Ayuda a personas con problemas de memoria.
    Elimina los radicales libres.
  • Antitumoral.
  • Anticancerígeno.

Presentación: Bolsa de 12 sobres de 30 gr. c/u.

SPIRULINA CEREAL

Spirulina Cereal

La Spirulina Cereal de DXN es un producto de fibras de cereal de alta calidad y polvo de Alga Spirulina (microalga de color verde azulado) constituyéndose en una de las mejores fuentes de nutrición porque posee los más altos porcentajes de proteínas, minerales y vitaminas. Recomendado por los especialistas para el consumo de toda la familia. Contiene más de 13 vitaminas B1 que el hígado de ternera, 8 veces más calcio que la leche fresca, 5 veces más vitamina B12 que la leche entera, 34 veces más hierro que las espinacas, 3 veces más proteína que el filete de ternera y 10 veces más betacaroteno que la zanahoria.

Beneficios

  • Refuerza el crecimiento del cabello
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Disminuye los niveles de anemia
  • Reduce los síntomas de la menopausia
  • Tonifica la musculatura
  • Favorece la pérdida de peso
  • Reduce el colesterol
  • Controla enfermedades cardio-vasculares

Presentación: Bolsa de 30 sobres de 30 gr. c/u.

CORDYCEPS CEREAL

Cordyceps Cereal

El hongo medicinal Cordyceps sinensis es conocido principalmente por su habilidad en ayudar al cuerpo a combatir el estrés y como promovedor de energía y longevidad, pero sus beneficios no paran ahí. El cordyceps ayuda al cuerpo a resistir una amplia variedad de virus, hongos, bacteria y patógenos.

Los polisacáridos (azúcares complejos con propiedades curativas) en el hongo comedor de oruga, ayudan a retardar el proceso de envejecimiento, otros beneficios. 

Beneficios

  • Aumenta el aguante y la resistencia.
  • Aumenta el apetito y función sexual.
  • Combate el estrés y la fatiga por ejercicios excesivos tanto físicos como mentales.
  • Restaura los niveles de energía y fortalece los adrenales, riñones y pulmones.
  • Protege el cerebro y aumenta su poder.
  • Acelera el proceso de curación.
  • Acelera el proceso de desintoxicación.
  • Acelera y promueve el sistema inmunológico.
  • Fortalece la vista, el oído, las espalda baja, rodillas y tobillos.
  • Antibiótico para el asma, bronquitis, TBC, fibromas.

Presentación: Caja de 20 sobres de 30 gr. c/u.

MORINZHI

Morinzhi

Es una bebida botánica especialmente formulada de Morinda citrifolia y enriquecida con Roselle.

Morinda citrifolia (noni) ha sido tradicionalmente usada por los nativos en la región sur del Pácifico.

Beneficios del Noni para la Salud:

El Noni aumenta las defensas del cuerpo. Un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural.

La mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias y de estrés. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.

Beneficios

  • Estabiliza los niveles de Glucosa en la sangre.
  • Mejora la digestión.
  • Ayuda en estados depresivos.
  • Revitalizante.
  • Estabiliza la presión arterial.

Presentación: Botella de 285 ml.

    MORINZYME


    Morinzyme

    Es una bebida de zumo de noni fermentado, que contiene todas las enzimas naturales producida a partir de la fermentación de concentrados de noni.

    Las enzimas son importantes para la digestión, por tanto, mejoran el metabolismo, ayudan a tener una mejor absorción de nutrientes y tener una mejor regulación celular. 

    COMPONENTES DEL NONI
    Fibra, Proteínas, Hierro, Vitamina C, Calcio y Zinc

    Beneficios

    • Ayuda a superar adicciones.
    • Mejora el sistema inmune.
    • Mejora la digestión.
    • Rico en antioxidantes.
    • Mejora la piel.
    • La acción biológica muscular hace que alivia inflamaciones.

    Presentación: Botella de 285 ml.

      ZHI MINT PLUS

      Zhi Mint Plus

      Caramelos con extracto de Ganoderma y menta, si tomamos uno inmediatamente podemos percibir su efecto calmante y su sabor fresco helado. Bueno para limpiar problemas del sistema respiratorio, también ayuda a refrescar el alimento en cualquier momento del día.

      Ingredientes:
      Sorbitol (Zhi mint/Maltitol (Zhi mint Plus) extracto de Ganoderma y aceite de menta.

      Beneficios

      • Calma la irritación de garganta.
      • Ayuda en problemas de tos.
      • Ayuda a disolver flemas y mejora el buen aliento.
      • Ayuda en caso de inflamaciones bucales y laceraciones.
      • Ayuda al descongestionamiento nasal.
      • Ayuda a mantener un aliento fresco.
      • El Ganoderma ayuda en caso de inflamación de encías.

      Presentación: Caja de 12 sobres, con 25 caramelos cada sobre.

      OOCHA

      Una premezcla de polvo de té Oolong con extracto de hongo Ganoderma lucidum que viene en un sobre, en lugar de venir en una bolsa de té filtrante.

      La adición de una sabrosa crema en el producto DXN Oocha le da un sabor maravilloso y menos amargo al té.

      ¡Disfruta de la inolvidable fragancia y el sabor del té Oolong para satisfacer tu gusto por lo dulce y comienza tu día!.... Para saber los beneficios: Ingrese aquí

      Lemonzhi

      Para estar a la vanguardia en la línea del bienestar, DXN ha presentado el DXN Lemonzhi, una bebida deliciosa, saludable y refrescante para comenzar el día o como un descanso del té en la tarde.

      Está especialmente formulado a partir de limón con la adición de té en polvo y extracto de Ganoderma. Los ingredientes del té junto con el Ganoderma son la potencia perfecta para vigorizar su cerebro y darle la "elevación" y la energía que necesita para una mejor vida y un gran día.

      Productos DXN directamente desde Malasia 🇲🇾 ☕🍄

      Si usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las más de 10000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, incluso el 35% de descuentos, si no cuenta con su código, regístrese para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud si así lo desea

      Publicar un comentario

      3 Comentarios

      Adblock Detectado

      Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

      ¡Ya Desactive el Adblock!