Recientes

6/recent/ticker-posts

Obtenga GRATIS su Código de DESCUENTOS en DXN

Código de "Descuentos" en DXN


Si vives en México y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Si vives en Colombia y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Para México y Colombia no está disponible el Código Gratuito

Si vives en Europa y deseas obtener tu código de DXNHaga clic aquí

Si eres de Asía y deseas Obtener tu Código en DXN

Si eres de otro país del mundo puedes rellenar el formulario

Mi Código de Distribuidor en DXN: 818279053
Nombre: CARLOS ANTONIO DOMINGUEZ CRUZ

Sí usted solo desea consumir y adquirir los productos con el "DESCUENTO" también lo puede adquirir usando mi código en cualquiera de nuestras oficinas de su ciudad o país, si eres de Latinoamérica puedes localizar nuestros centros de servicio aquí: 👇🏼👉🏼 Centros de Servicio en Latinoamérica

Publicar un comentario

75 Comentarios

  1. Si, es verdad, esta compañía te da un código para que puedas adquirir los productos con descuento, envié mis datos con mucha duda pero me dieron mi código de descuento, fui a la dirección de la oficina que me enviaron y si me dieron los productos a menos precio, se los recomiendo, ahora estoy mejorando mi salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dan el codigo llamando xk yo ya me inscribi t nads

      Borrar
    2. Hola, si rellena el formulario el código se le entrega en un plazo de 1 hora

      Borrar
  2. Beautiful blog, it has a lot of information

    ResponderBorrar
  3. Bonjour c 'est un bon blog ..je suis menbre dxn en Algerie

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo mi membresia me das precio por favor aqui en mexico no lo hay

    ResponderBorrar
  5. Productos para la fibrosis pulmonar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para la fibrosis pulmonar es bueno que consuma el RG, GL, Cordyceps como desayuno, y en las tardes, y el Spica tea como agua de tiempo, todo eso le ayudará a solucionar ese problema

      Borrar
    2. Que es bueno para la caida de pelo acabo tengo un hijo de 4 meses y desde hace 2 meses se cae abundante

      Borrar
  6. Hola soy de Perú me gustaría afiliarme ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente, solo envíenos sus datos en el formulario o escribame al whatsapp +51962080861

      Borrar
    2. Hola que puede tomar una persona que tiene un tumor en la médula espinar. Ya tiene 10 años postrado en silla de ruedas

      Borrar
  7. Que es bueno para el para la hernia discal

    ResponderBorrar
  8. Que puedo tomar para la inflamacio de la prostata y tambien tengo gastritis y el bicho del pilori

    ResponderBorrar
  9. Que puedo tomar para inflamacion de la prosta y para la gastritis y el bicho del pilori

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que consumar Ganoterapia (RG, GL, Spirulina y Morinzyme) tu cuerpo eliminará el problema si se le apoya con estos SUPERALIMENTOS...Saludos!!!

      Borrar
  10. Dios bendiga a todos los patrocinadores de DXN

    ResponderBorrar
  11. Envie mi datos y no obtuve mi código como le puedo hacer para que me lo de

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches, le dejo mi número de WhatsApp para que se contacte conmigo que soy el administrador del Blog +51962080861 envíeme un mensaje y le escribo

      Borrar
  12. Respuestas
    1. si, envíeme sus datos en este formulario y le generamos su código para los "DESCUENTOS", puede enviarme un mensaje al WhatsApp +51962080861

      Borrar
  13. Ya mande mis datos y quiciera mi codigo

    ResponderBorrar
  14. Hola padezco de ovario poliquistico necesito ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo problema de salud se da por Bajas Defensas y Acumulación de toxinas, consuma la Ganoterapia (Vita café, zhi mocha, spirulina y morinzyme) y todo eso será eliminado de manera natural, habrá dolores fuerte al momento de desintoxicar todo eso pero sé que usted es valiente y podrá soportar todo eso, será muy bueno para eliminar todos esos quiste y mejorará progresivamente....saludos

      Borrar
  15. Hola q es bueno para la sirrocis al higado y como es el tratamiento paso a paso y cto tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo le recomiendo consumir Ganoterapia, la cual apoya al cuerpo de manera integral, eso hará que su cuerpo empiece a desintoxicarse, regenerarse, equilibrarse, de cabeza a punta de los pies, no se enfoque en la enfermedad sino enfóquese en lo que su cuerpo puede hacer con ayuda de los productos... La Ganoterapia que le recomendaría es Lingzhi black coffe, cocozhi, RG, GL, Spirulina y Morinzyme... cuando consuma estos productos, las reacciones serán fuerte pero eso quiere decir que su cuerpo está muy mal y lo está detectando para que empiece la desintoxicación, recuerde que el hígado es el órgano que se regenera muy rapidamente, eso quiere decir que si desintoxicamos su hígado con apoyo del Ganoderma, entonces el Ganoderma también acelerará la regeneración y así estará libre la cirrosis, debe consumir un mínimo de 7 meses, pero no solo será para su hígado sino para todo su organismo.... Saludos!!!

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  16. Lo tomé y me dolió mucho el estómago. Esto es normal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es normal porque son reacciones del cuerpo cuando el Ganoderma ingresa, le ha detectado problemas estomacales y posible gastritis o ulceras, usted al tomar los producto debe también tomar mucha agua hervida tibia para reducir las reacciones...el cuerpo va eliminar toxinas por medio del SUDOR, FLEMAS, ORINAS, HECES, VÓMITOS, SANGRES COAGULADAS, etc... no debe de asustarse porque el Ganoderma está trabajando bien en su organismo...saludos!!!

      Borrar
  17. Paradesintoxicar el cuerpo y anemia q producto tomo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le recomiendo que consuma la Ganoterapia (RG, GL, Spirulina), apoye a su cuerpo y su propio cuerpo solucionará sus problemas de Salud...Saludos!!!

      Borrar
    2. Hola amigo ,mi niña tiene anemia .Tien 1año tres meses, cuál sería su tratamiento presido

      Borrar
  18. Para niños con deficiencia de crecimiento que debería darle??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, lo más recomendable para niños con ese problema es apoyarles con el cocozhi, spirulina cereal y cordyceps cereal, es un gran apoyo para que el niño se desarrolle con normalidad...saludos!!!

      Borrar
  19. Respuestas
    1. Buenas tardes, nuestros productos no tratan enfermedades, nuestro productos apoyan al cuerpo y de esa manera el cuerpo solucionará sus problemas de salud, para eso nosotros recomendamos 2 Ganoterapias, uno es (Lingzhi black coffee, cocozhi, spirulina y morinzyme) o el otro que es el (RG, GL, Spirulina y morinzyme)... tomar como alimentos y verán que el cuerpo empezará a solucionar sus problemas de salud, hay que confiar y ser perseverantes...saludos!!!

      Borrar
  20. Cual es la importancia de estos productos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, la importancia de nuestros productos es que son orgánicos, tiene como insumos principales el Hongo Ganoderma lucidum que es muy beneficioso para el organismo, la spirulina actualmente es considerado como el "Alimento del futuro" puesto que contiene la mayor cantidad de vitaminas, proteínas, minerales, aminoácidos, etc. también tenemos el Cordyceps, el noni, todos estos productos van a ayudar a tu cuerpo a solucionar sus problemas de salud, estos productos no son fármacos sino son alimentos orgánicos.... Saludos!!!

      Borrar
  21. Hola buenas tardes
    Me gustaria saber como puedo. Hacer eso de los datos de informacion para registrar a mis invitados desde francia
    Mediante mi página pero me falta saber de tener la página de como hacer como tu

    ResponderBorrar
  22. Hola buenas tardes
    Me gustaria saber como puedo. Hacer eso de los datos de informacion para registrar a mis invitados desde francia
    Mediante mi página pero me falta saber de tener la página de como hacer como tu

    ResponderBorrar
  23. Hola buenas tardes
    Me gustaria saber como puedo. Hacer eso de los datos de informacion para registrar a mis invitados desde francia
    Mediante mi página pero me falta saber de tener la página de como hacer como tu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes, no sé si ya está enterado pero para registrar a una persona de cualquier país de Europa el sistema de registro ha implementado "Pedido de productos, método de pago y confirmación de pedido" ahí recién se genera el código de lo contrario el código es eliminado antes de los 24 horas... en el resto de países si le permite registrar libremente... Saludos!!!

      Borrar
  24. Ola buenos dias yo tengo mi menbresia pero estoy al 18% de descuento usted cree que puedo obtener el 35% de descuento si fuera asii que cantidad tendría que comprar ... Gracias esperó su respuesta..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días, no confundir el descuentos de los productos a precio de Distribuidor con lo que es el porcentaje de comisiones de DXN, un ejemplo, el café cuesta a 78 soles pero como distribuidor le cuesta a 52 soles, en ese caso a usted le cuesta 35% menos, ahora lo que es el plan de compensación cuando usted ha acumulado más de 1300 PV entonces usted está al 18% de comisiones en base al SV de los productos que ha consumido en el mes, esa es la diferencia... Saludos!!!

      Borrar
  25. Disculpe muy buenos días la dirección en la ciudad de Arequipa porfavor gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola buenas tardes tengo una hija de 10 años pero su peso y su tamaño parece de 15 años es muy gordita que me recomendaría

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días, le recomendaría que le de RG, COCOZHI Y SPIRULINA como reemplazo de su desayuno, y debe de reducir las comidas chatarras que su hija consume, de esa manera su metabolismo se va a equilibrar y empezará la perdida de peso, también debe de enseñarle a tomar mucha agua pura a su niña...Saludos!!!

      Borrar
  27. Respuestas
    1. hola, buen día, puede inscribirse rellenando nuestro formulario y en 5 minutos le enviamos su código de DXN

      Borrar
    2. Bueno si usted desea obtener los productos con 35% de DESCUENTOS te invito a registrarte en el siguiente formulario: Obtenga su Código de DESCUENTOS de DXN

      Borrar
  28. Al inscribirme te dan algunos folletos para poder enterarnos un poco mas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, al inscribirse de forma gratuita solo se le genera su código gratuito de DXN con el cual usted puede comprar productos a precio de distribuidor y también si desea hacer el negocio de DXN, si se registra conmigo yo le envío catálogos en formato digital y demás materiales... saludos!!!

      Borrar
  29. Twngo gastritis y helicobacter y stoy tomando ganoserma lizent pero me duele la boca sel stomago y se hincha es normal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, lo que le está pasando es normal porque su cuerpo está reaccionando y principalmente su estómago porque tiene el Helicobacter, se está resistiendo a salir, lo que debe de hacer es tomar un poco más de lo que está tomando, también debe de tomar mucha agua tibia, y es posible consuma nuestros productos DXN (RG,GL, Spirulina, morinzyme)

      Borrar
  30. Para un tumor maligno que se puede tomar para que baje el inchazon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, lo recomendable para estos casos es consumir la Ganoterapia con RG, GL, Spirulina y Morinzyme, estos productos ayudarán a solucionar todo ese problema

      Borrar
  31. Es bueno para colecistitis(inflamación de la vesícula), páncreatitis (inflamación del páncreas), colitis (inflamación del colon)??? Xfa, a cuántas horas del desayuno, almuerzo o cena se debe consumir ganoderma?? Y cocozhi para que es bueno?, Cocozhi tiene ganoderma?, bueno gracias. Xfa ayuda

    ResponderBorrar
  32. Y ayuda al hígado a recuperarse?? cuando tenía cálculos biliares.Yo tome cocozhi por primera vez para probar, y sentí dolor y malestar en el estómago y en la zona derecha del abdomen, es normal eso o q pasa??

    ResponderBorrar
  33. Tengo código soy de cuba....como hago para adquirir un IOC...Quiero comprar...cuanto sería el costo más el envío...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, buenas tardes, amig@ si usted se ha registrado en Cuba no puede adquirir productos por el momento porque por políticas de su país no se permite el ingreso, a menos que usted mismo lo adquiera en México o en USA...

      Borrar
  34. ya llene el formulario pero no me llega mi codigo

    ResponderBorrar
  35. Donde puedo conseguir el producto cerca de mi direccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si usted no tiene código puede rellenar el formulario de arriba y nosotros le generaremos su código y le enviaremos la dirección más cercana a su domicilio, estaremos atentos a su registro

      Borrar
  36. Hola yo sufro de estreñimiento y estrés y mal olor sale de la garganta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, ese es un problema de su sistema digestivo, le recomendaría consumir la Ganoterapia completa (Lingzhi black coffee, cocozhi, spirulina y morinzyme)

      Borrar
  37. Soy de argentina ya tengo mi codigo donde puedo adquirir los productos porque en argentina es muy caro que otro pais me recomienda? Gracias!

    ResponderBorrar
  38. Es gratis la afiliacion????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día, tenemos el Registro Online que te permite adquirir tu código para adquirir los productos con Descuento, también puede patrocinar persona, hacer puntos, en pocas palabras podrá hacer negocio en DXN con ese código, y si usted haciendo DXN acumula bonos de sus compras y de las personas que ha registrado, deberá activar su código con el kit de 107 soles por única vez... DXN te da esa facilidad

      Borrar

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!