Recientes

6/recent/ticker-posts

Tratamiento de la Leucemia con el GANODERMA

¿Qué es LA LEUCEMIA?

La leucemia

La leucemia es una enfermedad de la sangre por la cual la médula ósea produce glóbulos blancos anormales, denominadas células blásticas leucémicas o células de leucemia. Estas células se dividen reproduciéndose a sí mismas, lo que genera una proliferación neoplásica de células alteradas que no mueren cuando envejecen o se dañan, por lo que se acumulan y van desplazando a las células normales. Esta disminución de células sanas puede ocasionar dificultades en el transporte del oxígeno a los tejidos, en la curación de las infecciones o en el control de las hemorragias.

Por tratarse de una proliferación de células inmaduras y anormales en la sangre, la leucemia se considera un "cáncer de la sangre".

INCIDENCIA

Según los datos del último dossier presentado por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) en 2014, la leucemia es una patología que afecta a 5.190 en España. Esta cifra representa un 2,4 por ciento de la población; es más común en hombres que en mujeres.

CAUSAS

En la mayor parte de los casos de leucemia, no se puede establecer una causa identificable. Sin embargo, está demostrado que no es un padecimiento hereditario o contagioso.

SÍNTOMAS

Los síntomas varían en función del tipo de leucemia ante el que nos encontremos. Estos son los más comunes:
Leucemia linfocítica aguda: Además de algunas de las manifestaciones ya descritas, como la debilidad, el cansancio, la pérdida de peso, la fiebre o los sudores nocturnos, este tipo de leucemia provoca el agrandamiento de los ganglios linfáticos y dolor o sensación de hinchazón estomacal.

Otros síntomas generales son dolor en los huesos, como resultado de la multiplicación de las células leucémicas en el sistema óseo, o la aparición de anemia, cuyas características son palidez, cansancio y poca tolerancia al ejercicio, fruto de la disminución de glóbulos rojos. A consecuencia de la enfermedad también se produce una bajada en el número de glóbulos blancos (leucocitos), situación que repercute en las defensas del enfermo frente a las infecciones.

PREVENCIÓN

Hasta la fecha no se conoce ninguna forma de prevenir la leucemia. Los expertos aconsejan llevar una vida saludable y sin hábitos tóxicos, recomendaciones válidas también para la prevención de otras enfermedades oncológicas y que ayudarían, además, a afrontar en mejores condiciones el tratamiento que requiere este tipo de cáncer, en el caso de que llegue a desarrollarse.

Leucemia mieloide aguda: Cansancio, pérdida de apetito y de peso, fiebre y sudores nocturnos.
Leucemia mieloide crónica: Debilidad, sudoración profusa sin razón aparente y, al igual que en el caso anterior, fiebre y pérdida de apetito y de peso.
Leucemia linfocítica aguda: Sensación de mareo o aturdimiento, debilidad y cansancio, dificultades respiratorias, infecciones recurrentes, formación de moratones fácilmente, fiebre y sangrado frecuente o grave en nariz y encías.

La reducción del número de plaquetas que conlleva la leucemia provoca asimismo la aparición de manchas en la piel (petequias) y hemorragias esporádicas. Las más comunes son a través de nariz, boca o recto y las más graves son las que pueden producirse en el cerebro, a raíz de una caída severa del número de plaquetas.

¿POR QUÉ ES EFICAZ LOS POLISACARIDOS DEL GANODERMA CONTRA EL CÁNCER? (Por Dr. Fukumi Morishige, MD, PhD)

RG y GL en cápsulas

Los polisacáridos están formados por un elevado número de componentes moleculares - hasta millones de átomos y esto hace que sea difícil de ser absorbida por el sistema del cuerpo humano. Con el fin de que sea fácilmente asimilable, su recuento de alta se debe bajar y utilizar la vitamina C con el reishi hace precisamente eso. Los polisacáridos son convertidos en oligoglucanos que tienen una concentración de bajo peso molecular y puede ser absorbido fácilmente por el organismo. Es a su vez estimula al macrófago, que activa el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

Las células blancas de la sangre en el torrente sanguíneo comprende la defensa inicial contra enfermedades, pero son ineficaces en casos crónicos o de tipo maligno, y en ese momento, los linfocitos se convierten en la segunda línea de defensa. En su defecto, la última defensa será el macrófago - es como un león dormido que se despertó para atacar, con resultados verdaderamente excepcionales! Son capaces de barrer cualquier organismo extraño destruyendo así las células cancerosas en ese proceso.

RG y GL en cápsulas y Spirulina Cereal

En el marco del microscopio, los macrófagos se puede ver que tienen un décimo del tamaño de una célula de cáncer, sin embargo, posee el poder de destruirlas al segundo. De esto, podemos entender su valor invaluable en el cuerpo humano. Sin embargo, los macrófagos no pueden ser fácilmente activados. Hemos encontrado que los átomos agregados son responsables de esta activación de los macrófagos, y que el reishi contiene la sustancia para la fabricación de estos átomos agregados.Poco antes, un paciente con hipertensión arterial había preguntado sobre los efectos del reishi. Yo le había dicho que no era recomendable porque aún no había a cabo mis investigaciones.

Hay un hecho: una dosis diluida de esencia de reishi disminuye la presión arterial. Sin embargo, esta paciente mantuvo su nivel de presión arterial después de la ingestión reishi. A raíz de mi propuesta para ingerir vitamina C junto con el reishi, su presión sanguínea bajó a un nivel aceptable. La razón de esto es, como se mencionó anteriormente, el reishi contiene hasta un millón de átomos y no puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo, por lo tanto, hay que combinarlo con Vitamina C.

Empleando la última tecnología médica, se encontró que los polisacáridos del reishi son eficaces en la supresión de las células cancerosas. Los científicos japoneses son los primeros en hacer este descubrimiento. Quizás esto tuvo algo que ver con el hecho de que el país emplea a base de plantas la medicina en el tratamiento de las enfermedades y lleva a cabo vigorosas investigaciones sobre los polisacáridos.

Este hecho es reconocido en América del Norte, y también se espera de los resultados de tales investigaciones japonesas.
Macro significado grande. Este tipo de célula es capaz de devorar cualquier organismo extranjero

Ellos no están activos cuando el cuerpo está funcionando normalmente, pero, en la presencia de agentes extraños (bacterias, por ejemplo), se vuelven muy activos en el ataque a bacterias con cuerpos extraños.

Reishi - Con POLISACÁRIDOS y alto peso molecular 

Poco antes, un paciente con hipertensión arterial había preguntado sobre los efectos del reishi . Yo le había dicho que no era recomendable porque aún no había a cabo mis investigaciones. Hay un hecho: una dosis diluida de esencia de reishi disminuye la presión arterial. Sin embargo, esta paciente mantuvo su nivel de presión arterial después de la ingestión reishi. A raíz de mi propuesta para ingerir vitamina C junto con el reishi, su presión sanguínea bajó a un nivel aceptable. La razón de esto es, como se mencionó anteriormente, el reishi contiene hasta un millón de átomos y no puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo, por lo tanto, hay que combinarlo con Vitamina C.

Un consejo más: al combinar productos con Reishi o Ganoderma con la Spirulina y el Cordyceps es algo más efectivo y se garantiza una inmunidad total en todo el cuerpo y así fortalecerlo y blindarlo de cualquier enfermedad.

Si usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las más de 10000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, incluso el 35% de descuentos, si no cuenta con su código, regístrese para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud si así lo desea

Si vives en México y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Si vives en Colombia y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Para México y Colombia no está disponible el Código Gratuito

Si vives en Europa y deseas obtener tu código de DXN: Haga clic aquí

Publicar un comentario

2 Comentarios

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!