Recientes

6/recent/ticker-posts

DXN se expande a Brasil para capitalizar su Crecimiento

DXN se expande a Brasil para capitalizar su potencial de crecimiento

Lim: DXN se expande a Brasil para capitalizar su potencial de crecimiento

KUALA LUMPUR: DXN Holdings Bhd ha entrado en el mercado brasileño debido a su optimismo sobre el potencial de crecimiento de Brasil y la oportunidad que presenta para las empresas de consumo, según su fundador, Datuk Lim Siow Jin.

Lim expresó su optimismo a la luz de la importante población del país de más de 210 millones de personas y la creciente urbanización.

"Nuestra entrada estratégica en Brasil tiene como objetivo aprovechar la fuerte presencia de la marca y el éxito que DXN ha logrado en otros países latinoamericanos, incluyendo México, Perú, Bolivia, Colombia y más", dijo hoy en un comunicado.

Lim dijo que la estrategia de marketing de DXN 'One World, One Market' permite a sus miembros globales conducir y hacer crecer sus negocios en cualquier país donde DXN opera sin restricciones geográficas.

"Estamos seguros del potencial que nuestros miembros tienen para expandirnos a Brasil. Hasta ahora, DXN ha registrado con éxito 10 productos que ya están aprobados para el mercado brasileño.

"Nuestro producto insignal de café instantáneo se alinea bien con la rica cultura del café de Brasil, mejorando nuestra confianza en la captura de cuota de mercado allí.

"Además, el interés por los suplementos de salud que mejoran el bienestar está en aumento a nivel global", dijo.

Productos hechos con hierbas y plantas medicinales como espirulina y setas de melena de león están entre las ofertas de DXN, que están estratégicamente posicionadas en esta creciente industria, dijo.

Según Lim, DXN tiene una gran oportunidad de capitalizar este mercado en expansión acelerando sus esfuerzos de expansión global, dado el continuo crecimiento de la industria de suplementos de salud.

Lim: DXN se expande a Brasil para capitalizar su potencial de crecimiento con productos orgánicos

Dijo que la compañía se dedica a hacer crecer su línea de productos para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes.

El domicilio social de la empresa de venta directa de productos de consumo enfocados en la salud está programada para abrirse en Sao Paulo en marzo de 2024.

Lim dijo que como parte de sus planes estratégicos para aumentar su cuota de mercado en Brasil, DXN abrirá una segunda sucursal allí.

Mientras tanto, DXN ha abierto una segunda planta de producción en México, que es 2.8 veces mayor que la primera, para ayudar a su expansión en el mercado latinoamericano. La instalación produce bebidas, suplementos alimenticios y productos de café.

Según Lim, DXN ha ampliado su red a 3,6 millones de usuarios en América Latina desde su entrada en la región en 2004.

El crecimiento de los ingresos de DXN se ha atribuido en gran medida a las ventas de la región, que representaron el 60% de los ingresos totales en el ejercicio económico de nueve meses que concluyó el 30 de noviembre de 2023.

Se prevé que la entrada de DXN en el mercado brasileño acelerará aún más esta trayectoria de crecimiento.

Publicación traducida de: https://www.nst.com.my/business/corporate/2024/02/1009960/lim-dxn-expanding-brazil-capitalise-its-growth-potential

Publicar un comentario

0 Comentarios

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!