Recientes

6/recent/ticker-posts

Principios Básicos de la GANOTERAPIA para tu SALUD

Principios Básicos de la "GANOTERAPIA"

Las enfermedades son causadas por 2 fuentes:

Acumulación de toxinas y desequilibrio de nuestro cuerpo.

El Ganoderma no cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de nuestro sistema corporal y mejorar el sistema inmune contra enfermedades. Cualquier reacción que ocurra es causada por el sistema de nuestro cuerpo y no por el consumo de Ganoderma.
La DOSIS de Ganoderma consumido es irrelevante a las enfermedades.

Para llegar a la Salud necesitamos atravesar sucesivas crisis curativas de acuerdo con la LEY DE CURACIÓN DE HERING que dice: "La mejora y la curación se producen de dentro hacia afuera. Los síntomas desaparecen de arriba hacia abajo. Las molestias van desde un órgano importante a otro menos importante. Los síntomas desaparecen en el orden inverso a su aparición".

Por medio de este proceso constructivo encaminado hacia la salud, los tejidos viejos y enfermos son reemplazados por tejidos nuevos y sanos. Mientras que la crisis de la propia enfermedad, por el contrario, es desfavorable aunque también sea natural, y todos los órganos del cuerpo se revelan contra ella en vez de colaborar, en el caso de la crisis curativa todo colabora para el beneficio del organismo. Cualquier evento que ocurra en el organismo, sea favorable o desfavorable está controlado por leyes naturales.

La experiencia de pasar por una CRISIS CURATIVA se parece mucho a los estados críticos de la enfermedad, puesto que se volverán a experimentar los síntomas del mal que aquejan al paciente; pero hay una diferencia muy importante; la eliminación en la crisis curativa, la eliminación es perfecta; la defecación es natural, todos los órganos de eliminación están cumpliendo su función de forma normal. En estos estados críticos de la enfermedad, en cambio los procesos de eliminación cesan o son insatisfactorio, lo que complica aún más el estado patológico del paciente. En la crisis curativa los procesos de eliminación se aceleran debido a la abundancia de energía vital recuperada. Todas las secreciones y otras formas de desechos acumulados en el organismo se disuelven y fluyen libremente, así se establece el proceso de limpieza general y purificación.

Principios Fundamentales de la LEY DE HERING

"LA MEJORA Y LA CURACIÓN SE PRODUCEN DESDE EL INTERIOR DEL ORGANISMO HACIA AFUERA"

Esto significa que para llegar a la salud las toxinas que hemos ido acumulando en nuestro interior (órganos internos) tienen que salir hacia el exterior; de modo que son nuestros órganos internos los primeros en curarse.
Cuando la enfermedad sale por la piel u órganos externos es señal de que estamos llegando definitivamente a la salud. Para que esto se cumpla es necesario pasar por diferentes crisis curativas  en esos órganos internos y saber interpretarlos para no sofocar los síntomas con medicina química.

"LOS SÍNTOMAS DESAPARECEN DESDE ARRIBA HACIA ABAJO"

Si deseamos llegar a la salud, lo primero que debemos curar es nuestro cerebro. Nuestra forma de pensar, de sentir, nuestras emociones deben dar la fuerza motora, a todo el proceso de curación ya que en sistema nervioso se acumula la energía vital imprescindible para el proceso de la curación. Una mente negativa, con pensamientos destructivos, violentos jamás podrá dirigir el proceso de reversión hacia la salud. Esta vuelta a la salud se conseguirá dependiendo de la vitalidad, genética y capacidad individual.

"LAS MOLESTIAS VAN DESDE UN ÓRGANO IMPORTANTE A OTRO MENOS IMPORTANTE"

Puesto que el organismo siempre buscará lo mejor para su supervivencia, es fundamental que los primeros órganos en depurarse sean los más importante, de modo que se deja para siguientes crisis curativas los órganos menos importantes.

"LOS SÍNTOMAS DESAPARECEN EN EL ORDEN INVERSO A SU APARICIÓN"

Cuando analizamos los procesos patológicos por los que hemos ido pasando a través de los años observando que vamos pasando a través de los años observando que vamos de enfermedades agudas a enfermedades de disposición y después llegamos a las enfermedades crónicas y degenerativas.

Pues bien, a medida que el proceso curativo se inicia empezaremos a experimentar DE NUEVO, por medio de crisis curativa, no crisis de enfermedad, los mismos síntomas o enfermedades pero en orden inverso. Las enfermedades más recientes (y más crónicas) resurgirán primero, y poco a poco con nuevas crisis curativas llegaremos hasta la enfermedades agudas que tuvimos muchas años atrás. Si la enfermedad se fue desarrollando a través de muchos años hemos llegado a una fase degenerativa es muy difícil que incluso con medicina biológica podamos llegar al final de la curación. Puede que nuestro organismo no tenga la suficiente vitalidad como para completar el proceso curativo. En este caso nuestro organismo originará crisis de compensación y de curación que se tendrá que prevenir dentro de lo posible.

Entender la Ley de Hering y el proceso curativo que se desarrolla es fundamental si deseamos alcanzar la verdadera salud.

El Ganoderma no cura, apoya al sistema inmunológico para que pueda generar sus propias defensas.

VER EL SIGUIENTE VÍDEO

Video en Inglés

Gana Salud con Ganoderma lucidum de DXN, la Primera Empresa de Ganoderma

Si usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las más de 10000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, incluso el 35% de descuentos, si no cuenta con su código, regístrese para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud si así lo desea

Si vives en México y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Si vives en Colombia y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Para México y Colombia no está disponible el Código Gratuito

Si vives en Europa y deseas obtener tu código de DXN: Haga clic aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios