Recientes

6/recent/ticker-posts

Qué es el Café con GANODERMA y cuales son sus Beneficios

¿Puedo mejorar mi salud con el Café con GANODERMA?

Café con Ganoderma es el café más saludable del mundo

El café con Ganoderma es una mezcla de bebida en polvo que normalmente contiene café instantáneo y el extracto en polvo del Ganoderma lucidum (un hongo medicinal también conocido como “reishi” o “Lingzhi”). También se pueden incluir otros ingredientes tales como el azúcar, crema no láctea y hierbas.

Más allá de la cafeína que el café ofrece, es una bebida que según algunos proponentes ofrece una gama de beneficios para la salud y a veces es utilizado por personas que quieren reducir su consumo de café, pero sin dejar de aumentar su nivel de energía.

A pesar de las demandas de comercialización de los beneficios del café con Ganoderma, hay base científica que corrobora los efectos que tiene para la salud.

¿Por qué las personas consumen Café con Ganoderma?

Las personas que lo consumen incluso los científicos afirman que el Café con Ganoderma posee los siguientes beneficios para la salud:

  • Puede aumentar la inmunidad
  • Ayudar con la pérdida de peso
  • Combatir la fatiga
  • Mejorar la memoria
  • Aumentar la energía
  • Reducir el colesterol
  • Reducir la inflamación
  • Aliviar el estrés
  • Revertir el proceso de envejecimiento
  • Estimular la circulación.

El Ganoderma también es promocionado como una fuente superior de antioxidantes.

Por ejemplo, una revisión de 2016 de cinco estudios publicados previamente concluyó que el “Ganoderma lucidum podría ser administrado como un complemento alternativo al tratamiento convencional en consideración de su potencial de mejorar la respuesta tumoral y estimular la inmunidad del huésped”.

Publicado en la The Cochrane Database of Systematic Reviews (Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas), el informe tiene evidencia suficiente para concluir sibre el uso del Ganoderma lucidum como un tratamiento para el cáncer.

Además, la investigación muestra que beber café, en general, puede tener algunos efectos beneficiosos. Por ejemplo, un informe de 2006 de Critical Reviews in Food Science and Nutrition (Crítica en Ciencias de la Alimentación y Nutrición) señala que el consumo de café puede ayudar a prevenir varias enfermedades crónicas (incluida la diabetes y la enfermedad de Parkinson).

Sin embargo, la revisión de la investigación también encontró que el consumo de café está vinculado a aumentos en la presión arterial alta (un importante factor de riesgo de enfermedad cardíaca). No obstante el café tiene que ser fermentado para reducir sus porcentajes de cafeína de 18% a un rango de 0,06 a 0,09%, ambos productos tanto el Café y el Ganoderma junto es muy beneficioso para el cuerpo humano.

VER VIDEO

Cafés Orgánicos con Ganoderma

Cafés y chocolates con Ganoderma lucidum de la empresa DXN Internacional
Café con Ganoderma de DXN

Si usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las más de 10000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, incluso el 35% de descuentos, si no cuenta con su código, regístrese para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud si así lo desea

Si vives en México y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Si vives en Colombia y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Para México y Colombia no está disponible el Código Gratuito

Si vives en Europa y deseas obtener tu código de DXN: Haga clic aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!