Recientes

6/recent/ticker-posts

Electrodomésticos DXN

Electrodomésticos de DXN

Electrodomésticos de DXN

DXN no solo te presenta productos de consumo diario, cuidado personal y cuidado de la piel, también te presenta productos domésticos para el día a día, como son ollas inteligentes, termos, hervidores, pero en esta publicación te presentamos los electrodomésticos que ya están disponibles en Perú y son los siguientes:

DXN Expresso Kettle

DXN Expresso Kettle

DXN Espresso Kettle posee un proceso de extracción rápido para extraer la esencia de varios ingredientes en solo 5 a 15 minutos.
Esto te permite hacer tu propia taza de café, té y bebidas de hierbas, únicas y perfectas, será fácil y rápidamente de preparar.

Propiedades del producto:
Voltaje: 220 V - 240 V; 50 Hz / 60 Hz
Potencia: 700 W - 760 W
Capacidad: 400 ml.

DXN Smart Pot

DXN Smart Pot

El DXN Smart Pot tiene un diseño único de doble tambor que produce presión caliente para separar la sopa y el sedimento de la materia prima durante el proceso de cocción. Esto evitará que cualquier residuo quemado se quede atascado en el fondo de la olla.
El diseño separado de doble tambor no solo es adecuado para preparar té de hierbas, sino que también tiene otras funciones, como hervir, cocinar al vapor y cocinar deliciosas sopas de hierbas y otros platos.

Propiedades del producto:
Voltaje: 220 V - 240 V; 50 Hz / 60 Hz
Potencia: 700 W - 760 W
Capacidad: 2000 ml

DXN Pressure Cooker

DXN Pressure Cooker

El DXN Pressure Cooker está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria SUS 304 de alta calidad. Es un excelente aparato que acorta el tiempo de cocción mediante el uso de vapor y tiene tecnología de alta presión. Con la forja de una base encapsulada por inducción megathermal, el calor para la cocina se puede distribuir de manera uniforme. Cumple con los estándares de calidad y ofrece a los usuarios una mayor comodidad para cocinar.

La olla a presión DXN es adecuada para todo tipo de fuentes de cocción, como electricidad, gas, cerámica, inducción y halógeno. Es fácil de usar y limpiar.

Propiedades del producto:
Diámetro: 220 mm
Capacidad: 1 x 4 litros
1 x 6 litros

DXN OTG Mug

DXN OTG Mug

El DXN OTG Mug es un recipiente hecho de interior de acero inoxidable de grado alimenticio 304 y tiene un anillo de silicona de grado alimenticio para un sello hermético y resistente a las fugas. ¡El aislamiento al vacío de acero inoxidable de doble pared de la taza mantiene las bebidas calientes o frías hasta 8 horas! Esto hace que la taza sea perfecta para preservar el sabor y la frescura de las bebidas.

Con la práctica y flexible taza DXN OTG, puede disfrutar de sus bebidas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Propiedades del producto:
Capacidad: 450 ml.
Altura: 230 mm
Diámetro: 65 mm
Peso: 290 g

Si usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las más de 10000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, incluso el 35% de descuentos, si no cuenta con su código, regístrese para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud si así lo desea

Si vives en México y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Si vives en Colombia y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Para México y Colombia no está disponible el Código Gratuito

Si vives en Europa y deseas obtener tu código de DXN: Haga clic aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!