Recientes

6/recent/ticker-posts

DXN GEMPYURI: Piel BRILLANTE como una Joya

DXN GEMPYURI

DXN Gempyuri Set – cosmética coreana

Piel radiante como una joya; el nombre se compone de la siguiente manera:

GEM (piedra preciosa) + PYURI (피우리 Florece en coreano) = GEMPYURI, representa el brillo natural de la piel como las joyas, resaltando la belleza natural.

Encuentra tu belleza a través del misterio de la serie DXN Gempyuri Skin Care.

La serie de cuidado de la piel DXN Gempyuri es un conjunto completo de cuidado de la piel que generalmente es para rejuvenecer y regenerar la piel, así como para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. En la elaboración de estos productos se usaron las 3Gs muy importantes:

G1. Aplicación de una magnifica tecnología de fermentación en ingredientes naturales

Gempyuri contiene ingredientes naturales con energía pura de la naturaleza y actúa en las células de la piel. Una marca de cosmética natural de alto rendimiento desarrollada para ayudarle a perfeccionar el estado de la piel.

G2. Aplicación de la tecnología de "ARN hidrolizado", similar al proteoma humano

EL ARN es un componente que controla la producción de varias sustancias de la dermis. También tiene un papel importante en el rejuvenecimiento y la regeneración de la piel.

G3. Conservantes vegetales naturales

La investigación y los desarrollos constantes durante más de 10 años han dado como resultado una nueva tecnología que emplea conservantes naturales.

Ingredientes principales: Amatista, ARN hidrolizado, extracto de trufa, péptido, extracto de Ganoderma y extracto de Espirulina.

Efectos de la línea de cuidados de la piel GEMPYURI: relaja, calma, hidrata, energiza, vitalidad, rejuvenece y regenera, mejora la elasticidad de la piel, mejora la firmeza de la piel y reduce las arrugas (efecto lifting).

La línea de cosméticos GEMPYURI está formada por: 5 productos individuales en esta línea de cuidado de la piel y todos se producen en Corea. El limpiador multimasaje, tónico refrescante y reafirmante, sérum volumen y energía, ampolla de aceite efecto lifting y crema de rejuvenecimiento para la perfección de la piel.

DXN GEMPYURI (MULTI MASSAGE CLEANSER)

Limpiador de masajes múltiples contiene Extracto de trufa (también conocido como negro diamante) y amatista que ayudan a hidratar, vitalizar y aclarar el piel.

Contenido: 125 ml

Aplicar una cantidad apropiada de producto a su rostro y cuello mojados. Masajear suavemente por hasta 3 minutos y lavar con agua tibia.

DXN GEMPYURI (TIGHTENING FRESH TONER)

Un tóner concentrado tipo emulsión. Ayuda a hidratar y apretar el piel. También trabaja junto con su ingredientes dedicados a mejorar Vitalización de la piel y tonificación de la piel.

Contenido: 100 ml

Después de lavar el rostro por la mañana y por la noche, aplique el producto uniformemente al rostro y cuello luego frote suavemente para aumentar absorción.

DXN GEMPYURI (VOLUME ENERGY SERUM)

Volume Energy Serum ayuda a Mantener la elasticidad de la piel para suavizar y alisar la piel. También contiene el proteínas amatistas y peptídicas que ayuda a vitalizar y tensar la piel.

Contenido: 100 ml

Después de lavar el rostro por la mañana y por la noche, aplique el producto uniformemente al rostro y cuello frotanfo suavemente para aumentar absorción.

DXN GEMPYURI (LIFTING IMPACT AMPOULE OIL)

Un aceite tipo ampolla que contiene Aceite de argán que puede aportar nutrientes y humedad para pieles secas y pobres; por lo tanto tonificar e hidratar para tener una piel resplandeciente.

Contenido: 30 ml

Aplicar la ampolla aceite y palmadita de hacia adentro hacia afuera de la cara. Suavemente presiona para profundidad absorción con yemas de los dedos alrededor la cara.

DXN GEMPYURI (DERMA PERFECTION REJUVENATION CREAM)

Rejuvenecimiento Derma Perfection Crema con su formulación especial. Ayuda a tonificar, hidratar y aclarar la piel opaca. Es antienvejecimiento. y los efectos de levantamiento también aprietan su piel y devuelve la piel a la vida.

Contenido: 50 ml

Aplicar la crema sobre el rostro y el cuello en la mañana y tarde todos los dias después de usar tóner y esencia. Suavemente masaje en el rostro y cuello.

Disponible en Asia, Europa y USA

Mire el Video

Si usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las más de 10000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, incluso el 35% de descuentos, si no cuenta con su código, regístrese para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud si así lo desea.

Si vives en México y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Si vives en Colombia y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Para México y Colombia no está disponible el Código Gratuito

Si vives en Europa y deseas obtener tu código de DXN: Haga clic aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!