El Artritis Reumatoide y su solución con el Ganoderma y la Espirulina
Cuando se trata de nuestra salud y de las posibles consecuencias negativas para nuestros cuerpos en el tema que nos ocupa, la deformación de nuestros cuerpos por la artritis reumatoide que solo son tratados con medicinas que, con todo mi respeto para la medicina, nos va a afectar más de lo que nos puede ayudar.
Pensemos sobre los “beneficios” mencionados de la medicina para la artritis reumatoide, y después pensemos en lo que les diré a continuación.
El Ganoderma y la Artritis Reumatoide
El Ganoderma lucidum o Reishi, también llamado Lingzhi, se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar la artritis y otras formas de inflamación por más de 4.000 años.
Algunos científicos están investigando cómo el Ganoderma lucidum puede ayudar a aliviar los síntomas y acelerar el camino para que el cuerpo se cure de la artritis reumatoide. En un estudio de 2007 en la Universidad de Hong Kong, los investigadores descubrieron que los polisacáridos de Ganoderma inhiben de manera significativa la proliferación de los fibroblastos sinoviales, la Artritis Reumatoide (AR).
Esto se suma a las conocidas capacidades anti-inflamatorias e inmunes del Ganoderma, razón por la cual el hongo ha sido la piedra angular de la medicina oriental desde hace más de 4.000 años.
En cuanto a las propiedades anti-inflamatorias en general, un estudio de la India (2003) demostró que el Reishi disminuye la inflamación en casos de edema agudo o crónico en un 56% y 60% respectivamente.
MUY IMPORTANTE: El Ganoderma Lucidum o Reishi no es ningún medicamento que vaya a curar la artritis reumatoide (AR), ni estamos alentando a nadie que sufra esta terrible enfermedad a hacer caso omiso de los consejos de su médico o detener cualquier tratamiento que esté tomando actualmente.
Esto se lo dirá su médico cuando él lo estime oportuno al ver la gran mejoría en su salud. El Ganoderma lucidum es una alternativa muy poderosa que puede ayudar a mejorar totalmente su calidad de vida a través de uno de los Productos Naturales más poderosos del Mundo.
Sabemos que la artritis reumatoide puede causar dolor, inflamación y deformidad. A medida que el tejido que recubre las articulaciones (membrana sinovial) se inflama y se engrosa, el líquido se acumula y las articulaciones se erosionan y degradan. También sabemos que es un trastorno autoinmune, cuando nuestro sistema inmune ataca su propio cuerpo por error y que la osteoartritis, la forma más común de artritis, consiste en el desgaste del cartílago que cubre el hueso en las articulaciones.
Con la artritis reumatoide la membrana sinovial que protege y lubrica las articulaciones se inflama, causando dolor e hinchazón. La erosión articular puede seguir y provocar la deformación. Cuantas cosas se saben de la artritis reumatoide y de su curación.
Por otro lado, un estudio realizado en la Universidad de Peking, concluían que el Ganoderma lucidum podría beneficiar a los enfermos con el Síndrome de Sjögren, que es un trastorno autoinmunitario en el cual se destruyen las glándulas que producen las lágrimas y la saliva, causando sequedad en la boca y en los ojos y que se asocia con la artritis reumatoide, lupus eritematoso, polimiositis y esclerodermia.
El Ganoderma lucidum puede actuar de tres formas en la artritis reumatoide. Como inmunomodulador, como anti-inflamatorio, debido a las propiedades anti-inflamatorias del extracto etanólico y diclormetánico, y como analgésico. Igualmente puede resultar beneficioso en enfermos con A.R. y Síndrome de Sjögren.
La Espirulina y la Artritis Reumatoide
La Espirulina sí puede ser consumida por personas con o sin tratamiento. Presenta un alto contenido de ácidos grasos poli-insaturados, como el ácido gamma-linolénico, componente de la leche materna, un ácido activado que forma parte del ácido Omega 6, cuya función consiste en disminuir los procesos inflamatorios, siendo muy eficaz en enfermedades como la artritis reumatoide.
Se cree que la causa podría ser mayormente la alimentación y el estilo de vida. Múltiples pacientes con artritis testifican la desaparición del dolor cuando toman a diario la Espirulina.
Estos efectos se deben al alto contenido de ácido gamma-linolénico (AGL) con
capacidad anti-inflamatoria y a las múltiples enzimas que posee la Espirulina.
El AGL se convierte en
nuestro organismo en la prostaglandina “E1” que es un anti-inflamante, aliviando
también el dolor en pacientes con GOTA o con afecciones reumáticas.
La salud es hermosa y necesaria.
Nuestra calidad de
vida ha de ser siempre lo mejor.
Soy Carlos Antonio Dominguez, distribuidor de la empresa DXN, la empresa que trabaja por y para la salud. Te invito a formar parte de la familia DXN y que trabajes por y para la salud, a tiempo parcial o completo. Seguro que conoces a personas con problemas de salud a las que podrías ayudar y mucho. Es más, a las personas sin problemas de salud (la verdad es que siempre hay alguno...) los productos de DXN te protegen para que no enfermes.
Si usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las más de 10000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, incluso el 35% de descuentos, si no cuenta con su código, regístrese para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud si así lo desea
Si vives en México y deseas obtener tu Código de DXN: Haga clic aquí
Si vives en Colombia y deseas obtener tu Código de DXN: Haga clic aquí
Para México y Colombia no está disponible el Código Gratuito
Si vives en Europa y deseas obtener tu código de DXN: Haga clic aquí
0 Comentarios