Recientes

6/recent/ticker-posts

GINSENG: Raíz excepcional que puede eliminar enfermedades

El Ginseng y sus Beneficios

El ginseng es conocido desde milenios. Hasta hoy día se usa en la medicina popular en la China, el Japón y otros países de lejano oriente como medio para mejorar la calidad de vida y para longevidad.

Las propiedades curativas del ginseng residen en su raíz que crece a lo largo de 4-6 años. Recién después de este período, él acumula la suficiente cantidad de los llamados ginsenósidos – ingredientes de estructura y acción excepcionales que atribuyen el efecto curativo de la planta. Debido a su efecto fortalecedor general, la raíz es especialmente favorable en período de reconvalecencia y para la prevención de varias enfermedades.

Inmunidad debilitada

El ginseng estimula las funciones del sistema inmunológico. El complejo de ingredientes útiles aumenta la resistencia del organismo frente a los factores nocivos y normaliza los procesos dentro de él. El efecto inmuno-estimulador del ginseng se debe al hecho de que sus ingredientes biológicamente activos contribuyen a la formación de los llamados T-killer. Ellos son un tipo de células que destruyen los microorganismos ajenos que han penetrado en el cuerpo.

Cansancio y estrés

El ginseng es especialmente adecuado para el cansancio permanente y la tension, puesto que regula la emanación de las hormonas del estrés en el organismo. Al mismo tiempo, mantiene los órganos que sintetizan estas hormonas – pituitaria, hipotálamo, glándulas suprarrenales. El ginseng estimula la formación de las endorfinas, responsables del “buen humor”. También aumenta la concentración y aumenta la resistencia física.

Cáncer y diabetes

El ginseng ejerce un efecto benigno sobre la diabetes. Ha sido probado que los que padecen de diabetes consiguen reducir el nivel del azúcar en la sangre al haber ingerido 100-200 mg de ginseng por día. El también oprime el desarrollo de algunas células cancerosas. Los estudios señalan que los que toman ginseng bajo la forma de aditivo están expuestos a un riesgo dos veces menor de desarrollar una enfermedad cancerosa. 

Problemas cardíacos

La raíz del ginseng se recomienda como aditivo en la terapia de varias enfermedades cardiovasculares. Es indicado para la insuficiencia cardíaca y para los defectos del corazón. Se recomienda como medio de reconvalecencia después de infarto y derrame cerebral, ya que mejora la actividad cardíaca y la de los vasos sanguíneos.

Si desea consumir algún producto con Ginseng te recomiendo el Vita Café de DXN.

Si usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las más de 10000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, incluso el 35% de descuentos, si no cuenta con su código, regístrese para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud si así lo desea

Si vives en México y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Si vives en Colombia y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Para México y Colombia no está disponible el Código Gratuito

Si vives en Europa y deseas obtener tu código de DXN: Haga clic aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios