EL ESTREÑIMIENTO SE SOLUCIONA CON LA GANOTERAPIA
El término estreñimiento, más que una enfermedad en sí misma, hace referencia a la apreciación de cada individuo sobre su hábito intestinal. Dado el amplio margen de hábitos intestinales normales, resulta muy difícil definir el estreñimiento con exactitud.
En la práctica se utiliza como criterio más objetivo la frecuencia de la defecación, considerándose estreñido al individuo que realiza menos de tres deposiciones semanales. Sin embargo, este criterio no es suficiente por sí mismo, ya que muchos pacientes con estreñimiento refieren una frecuencia normal pero con otras molestias subjetivas, como un esfuerzo excesivo, heces muy duras o una sensación de evacuación incompleta.
Causas
La causa más frecuente de estreñimiento hoy en día son los factores dietéticos, especialmente la falta de fibra en la dieta. Otras veces, el estreñimiento está relacionado con diferentes enfermedades que padece la persona y es un síntoma frecuente en pacientes con diabetes y enfermedades del tiroides.
También pueden producir estreñimiento algunos medicamentos que se utilizan para tratar el dolor, la depresión y algunas enfermedades del corazón.
Síntomas
Los síntomas varían dependiendo de cada paciente ya que en cada persona el estreñimiento presenta unas características diferentes.
Los síntomas más comunes son deposiciones menos de tres veces a la semana, dificultad para ir al baño, heces duras, presencia de gases o dolor al defecar.
Muchas veces nos preocupamos cuando alguno de nuestros hijos tiene dificultades para defecar, o quizás algún familiar demora mucho en el baño. Hoy día hablaremos sobre la Constipación o estreñimiento.
¿Cuándo se dice que hay estreñimiento? Cuando las deposiciones son escasas, es decir la frecuencia entre ellas es de días y se acompañan de molestias con la expulsión.
Son muchas las causas de su aparición, pero en la mayoría de los
casos:
1. Se toma poca fibra (fruta y verdura)
2. Se bebe poca agua.
3. Se hace poco ejercicio.
4. Puede ser causa de enfermedades importantes y se necesita la
consulta del médico.
Tratamiento del estreñimiento con la GANOTERAPIA
Si el estreñimiento no recibe tratamiento alguno puede originar complicaciones en el paciente. Se pueden presentar enfermedades en la región anal y perianal como desgarros en el esfínter anal, hemorroides, obliteración y/o estrangulación del colón, etc.
¿Cómo podemos evitarlo?
1. Comiendo diariamente alimentos ricos en fibra (frutas y verduras)
2. Beba agua, al menos 2.5 litros al día.
3. Realice un poco de ejercicio, personas adultas andar 15 a 20 minutos.
Esto favorecerá el tránsito intestinal y fortalecerá la musculatura
abdominal.
4. Acuda cada día al servicio higiénico a la misma hora para acostumbrar
al intestino.
5. Evitar tomar laxantes. (Excepto si se los indica su médico) Estos
pueden causar adicción. Usar supositorios de glicerina en casos extremos
cuando el problema ya se presentó.
6. Podemos ayudar al organismo mejorando la digestión de los
alimentos consumiendo en especial la papaya (por su enzima papaína muy
digestiva) salvado de trigo en los alimentos, cáscara sagrada (en
cápsulas de venta en tiendas naturistas) y entre otras alternativas
aceite de sacha inchi (una cucharada en adultos y una cucharita en
niños) entre otros.
¿Por qué la GANOTERAPIA es bueno para combatir el estreñimiento?
Como sabemos, su composición del hongo Ganoderma lucidum o reishi junto con el Noni fermentado (Morinzyme) y el MycoVeggie ayudará a solucionar problemas digestivos y limpará tu colon.
El Ganoderma lucidum tiene entre sus principios activos y composición mucha fibra. Es un alimento rico en fibra dietética. La fibra que contienen estos hongos es la quitina que forma parte de la estructura de los hongos.
El consumo de fibra (MycoVeggie) es fundamental para la prevención del cáncer de colon, la obesidad y la cardiopatía isquémica, reduce el colesterol malo, además de prevenir y solucionar el problema de estreñimiento de manera efectiva.
Si usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las más de 10000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, incluso el 35% de descuentos, si no cuenta con su código, regístrese para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud si así lo desea
Si vives en México y deseas obtener tu Código de DXN: Haga clic aquí
Si vives en Colombia y deseas obtener tu Código de DXN: Haga clic aquí
Para México y Colombia no está disponible el Código Gratuito
Si vives en Europa y deseas obtener tu código de DXN: Haga clic aquí
0 Comentarios