Recientes

6/recent/ticker-posts

Productos DXN: Cuidado de la Piel - Serie de ALOE. V

"SERIE DXN ALOE VERA"

¡Encienda la hidratación de la piel! Aquí viene una colección de:

  • DXN Aloe V. (Cleansing Gel)
  • DXN Aloe V. (Hydrating Toner)
  • DXN Aloe V. (Aqua Gel)
  • DXN Aloe V. (Nutricare Cream)
  • DXN Aloe V. (Hand & Body Lotion)
  • DXN Aloe V. (Facial Scrub)
  • DXN Aloe V. (Hydrating Mask)

La gama de productos está formulada especialmente utilizando el extracto de Aloe Vera con una mezcla de otros extractos botánicos para hidratar y restablecer el resplandor de la piel. Disponible en 7 Presentaciones.

DXN Aloe V. (Cleansing Gel)

La crema desmaquilladora con Aloe Vera es un gel limpiador facial sin jabón. Suavemente pero a fondo limpia el maquillaje y la suciedad sin perder la humedad natural de la piel. Intenta descubrir toda su delicada efectividad gracias también a las propiedades del Aloe vera.

Modo de uso:
Aplique la cantidad deseada en la palma de la mano , mezcle con un poco de agua y luego aplique sobre la cara. Masajee suavemente en la cara, luego enjuague bien con agua y luego seque suavemente.
Formato: 100 ml

DXN Aloe V. (Hydrating Toner)

Una refrescante fórmula hidratante que contiene extractos de Aloe Vera, Hamamelis y aminoácidos. Doble limpieza mientras se aprietan los poros de la piel. Una fórmula no secante que refresca y suaviza la piel, dejando la piel suave y flexible.

Modo de uso:
Después de la limpieza, aplique el tóner en un cojín de algodón y masaje suavemente en un movimiento circular en la cara, evitando el área de los ojos.
Formato: 100 ml

DXN Aloe V. (Aqua Gel)

Crema hidratante especial que absorbe, hidrata e hidrata rápidamente la piel y contiene una mezcla de extracto de aloe vera. Deja la piel limpia, fresca y suave.

Modo de uso:
Aplicar suavemente en la cara y el cuello para proporcionar un efecto hidratante perfecto. Aplicar durante el día después de usar DXN Aloe Vera Gel Limpiador y Tóner Hidratante.
Formato: 50 ml

DXN Aloe V. (Nutricare Cream)

Una rica crema de noche con una mezcla especial de Aloe Vera y extractos botánicos, que actúa como una película protectora para restaurar la pérdida de humedad de la piel durante el sueño.

Modo de uso:
exprimir una cantidad adecuada en la palma, frotar en la mano con la adición de poca agua y aplicar en la cara. Masajee suavemente la cara, enjuague con agua tibia y seque.
Formato: 30 ml

DXN Aloe V. (Hand and Body Lotion)

Una loción hidratante no grasa con Extracto de Aloe Vera.
Alivia la sequedad y suaviza la piel, proporcionando una sensación refrescante.
Nutre y suaviza la piel para ayudar a mantener su humedad natural.

Modo de uso:
Masajear suavemente la loción sobre la piel después del baño. Aplicar generosamente donde se necesita más atención.
Formato: 250 ml

DXN Aloe V. (Facial Scrub)

Un matorrales que proporciona una suave limpieza de los poros profundos para eliminar las células de superficie opacas y sin vida y otras impurezas, dejando su piel lucir lisa, limpia y fresca. Formulado con extracto de Aloe Vera para lubricar y acondicionar la piel durante el proceso de limpieza para protegerlo de los efectos de secado y dañino. Contiene aceites esenciales de oliva y macadamia para calmar la piel.

Modo de uso:
Aplique una pequeña cantidad en la cara y el cuello húmedos. Masajee suavemente los movimientos circulares con las yemas de los dedos evitando el área de los ojos. Enjuague con agua tibia. Sugerencia de uso una o dos veces por semana para hacer una diferencia.
Formato: 75 ml

DXN Aloe V. (Hydrating Mask)

Una máscara de lavado que restaura la humedad instantánea a la piel seca y dañada por el clima, pero es adecuada para suavizar y calmar todo tipo de piel.
Extracto de Aloe Vera y derivado natural de oliva proporciona excelentes efectos hidratantes y calmantes.
Contiene hialuronato de sodio, un imán de humedad que atrae la humedad hacia las células de la piel.
Al momento de dejar la piel suave y flexible con un resplandor dewy natural.

Modo de uso:
Aplique sobre la piel completamente limpia evitando el área de los ojos. Dejar reposar durante 3 minutos, enjuagar bien con agua limpia. Uso sugerido dos veces por semana en piel seca o una vez a la semana en la piel normal / grasa.
Formato: 100 ml

Si usted ya cuenta con su código de afiliado, úselo en las más de 10000 oficinas a nivel mundial, para obtener los beneficios que le otorga DXN, incluso el 35% de descuentos, si no cuenta con su código, regístrese para ponernos en contacto con Usted, y empezar a guiarlo para que pueda mejorar su salud si así lo desea

Si vives en México y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Si vives en Colombia y deseas obtener tu Código de DXNHaga clic aquí

Para México y Colombia no está disponible el Código Gratuito

Si vives en Europa y deseas obtener tu código de DXN: Haga clic aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!